About

Unión Sindical Obrera

USO es el único sindicato de ámbito nacional que dispone de Caja de Resistencia y Solidaridad para respaldar económicamente a sus afiliados y afiliadas en los casos de huelga, sanciones profesionales, cierres patronales o despidos sindicales.

Unión Sindical Obrera

La USO nace de las nuevas generaciones de jóvenes trabajadores a finales de los años 50 con la voluntad y finalidad de defender los intereses de los trabajadores de todos los sectores y condiciones.

Unión Sindical Obrera

USO es un sindicato pluralista abierto a todos los trabajadores y trabajadoras, con absoluto respeto a sus concepciones y prácticas religiosas, filosóficas, ideológicas, políticas o culturales.

Mostrando entradas con la etiqueta MOLVILIZACIONES Y PROTESTAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MOLVILIZACIONES Y PROTESTAS. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de enero de 2011

MOVILIZACIONES Y PROTESTAS

El próximo día 22 de enero se celebrará una macro manifestación en Sevilla contra el Decreto de Reordenación de la Junta de Andalucía.

Desde FEP-USO queremos hacer un llamamiento a todos los compañeros y compañeras andaluces para que acudan a Sevilla.

Se trata de una movilización general que no sólo afecta a los empleados públicos sino a todos los andaluces y andaluzas en general sobre el modelo de gestión pública que merecen como ciudadanos.

Los empleados públicos de Andalucía nos jugamos mucho en esta apuesta por una Administración Pública, Profesional, Transparente y Especializada.

La manifestación partirá a las 12.00 horas desde el Palacio de San Telmo hasta el Parlamento de Andalucía.
¡NO AL DECRETO-LEY 5/2010 Y SUS MEDIDAS COMPLEMENTARIAS!.

¡NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA!.

TU ASISTENCIA ES MUY IMPORTANTE, NO FALTES

MOVILIZACIONES Y PROTESTAS

El próximo día 22 de enero se celebrará una macro manifestación en Sevilla contra el Decreto de Reordenación de la Junta de Andalucía.

Desde FEP-USO queremos hacer un llamamiento a todos los compañeros y compañeras andaluces para que acudan a Sevilla.

Se trata de una movilización general que no sólo afecta a los empleados públicos sino a todos los andaluces y andaluzas en general sobre el modelo de gestión pública que merecen como ciudadanos.

Los empleados públicos de Andalucía nos jugamos mucho en esta apuesta por una Administración Pública, Profesional, Transparente y Especializada.

La manifestación partirá a las 12.00 horas desde el Palacio de San Telmo hasta el Parlamento de Andalucía.
¡NO AL DECRETO-LEY 5/2010 Y SUS MEDIDAS COMPLEMENTARIAS!.

¡NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA!.

TU ASISTENCIA ES MUY IMPORTANTE, NO FALTES

MOVILIZACIONES Y PROTESTAS

El próximo día 22 de enero se celebrará una macro manifestación en Sevilla contra el Decreto de Reordenación de la Junta de Andalucía.

Desde FEP-USO queremos hacer un llamamiento a todos los compañeros y compañeras andaluces para que acudan a Sevilla.

Se trata de una movilización general que no sólo afecta a los empleados públicos sino a todos los andaluces y andaluzas en general sobre el modelo de gestión pública que merecen como ciudadanos.

Los empleados públicos de Andalucía nos jugamos mucho en esta apuesta por una Administración Pública, Profesional, Transparente y Especializada.

La manifestación partirá a las 12.00 horas desde el Palacio de San Telmo hasta el Parlamento de Andalucía.
¡NO AL DECRETO-LEY 5/2010 Y SUS MEDIDAS COMPLEMENTARIAS!.

¡NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA!.

TU ASISTENCIA ES MUY IMPORTANTE, NO FALTES

sábado, 6 de noviembre de 2010

MOVILIZACIONES Y PROTESTAS


UGT, USO y el Sindicato de Policías protestan al comienzo del pleno

Porras Naranjo dijo que la situación «es peor que hace tres meses, cuando tuvimos que encerrarnos» y la Policía Local les desalojó

05.11.10 - 01:33 -
LUIS CORBACHO | LA LÍNEA.
Un mes más los sindicatos acudieron a la Casa de la Juventud para protestar por el retraso en el pago de las nóminas, antes del comienzo del pleno ordinario. Los sindicalistas de UGT y USO desplegaron una pancarta en la que se leía 'alcalde paga ya', mientras que varios policías locales afiliados al Sindicato Profesional de Policías Municipales de España acudieron con camisetas cuya leyenda decía 'el alcalde no cumple lo que firma'
para ver articulo, pulsar este enlace

MOVILIZACIONES Y PROTESTAS


UGT, USO y el Sindicato de Policías protestan al comienzo del pleno

Porras Naranjo dijo que la situación «es peor que hace tres meses, cuando tuvimos que encerrarnos» y la Policía Local les desalojó

05.11.10 - 01:33 -
LUIS CORBACHO | LA LÍNEA.
Un mes más los sindicatos acudieron a la Casa de la Juventud para protestar por el retraso en el pago de las nóminas, antes del comienzo del pleno ordinario. Los sindicalistas de UGT y USO desplegaron una pancarta en la que se leía 'alcalde paga ya', mientras que varios policías locales afiliados al Sindicato Profesional de Policías Municipales de España acudieron con camisetas cuya leyenda decía 'el alcalde no cumple lo que firma'
para ver articulo, pulsar este enlace

MOVILIZACIONES Y PROTESTAS


UGT, USO y el Sindicato de Policías protestan al comienzo del pleno

Porras Naranjo dijo que la situación «es peor que hace tres meses, cuando tuvimos que encerrarnos» y la Policía Local les desalojó

05.11.10 - 01:33 -
LUIS CORBACHO | LA LÍNEA.
Un mes más los sindicatos acudieron a la Casa de la Juventud para protestar por el retraso en el pago de las nóminas, antes del comienzo del pleno ordinario. Los sindicalistas de UGT y USO desplegaron una pancarta en la que se leía 'alcalde paga ya', mientras que varios policías locales afiliados al Sindicato Profesional de Policías Municipales de España acudieron con camisetas cuya leyenda decía 'el alcalde no cumple lo que firma'
para ver articulo, pulsar este enlace