About

Unión Sindical Obrera

USO es el único sindicato de ámbito nacional que dispone de Caja de Resistencia y Solidaridad para respaldar económicamente a sus afiliados y afiliadas en los casos de huelga, sanciones profesionales, cierres patronales o despidos sindicales.

Unión Sindical Obrera

La USO nace de las nuevas generaciones de jóvenes trabajadores a finales de los años 50 con la voluntad y finalidad de defender los intereses de los trabajadores de todos los sectores y condiciones.

Unión Sindical Obrera

USO es un sindicato pluralista abierto a todos los trabajadores y trabajadoras, con absoluto respeto a sus concepciones y prácticas religiosas, filosóficas, ideológicas, políticas o culturales.

Mostrando entradas con la etiqueta N0MINAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta N0MINAS. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de enero de 2010

BOE 5-1-2010, "vertiginosa" subida del 0,3 %. VIVA LA COHERENCIA DE ALGUNOS SINDICATOS




MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Empleados públicos. Nóminas
Resolución de 4 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluídos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en los términos de la Disposición Final Cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y se actualizan para el año 2010 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.
· PDF (BOE-A-2010-200 - 33 págs. - 604 KB)

LA ACTUALIZACIÓN DE RETRIBUCIONES en 2010 A QUE SE REFIERE LA ANTERIOR RESOLUCIÓN de la Secretaría de Estado de Hacienda, recordemos, es de un RIDÍCULO 0,3 %, con el consentimiento y visto bueno de los tres sindicatos mayoritarios (CC.OO, U.G.T. y CSIF), en virtud del acuerdo que tuvo lugar en la MESA GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA entre estos y el Ministerio de Administraciones Públicas.
Resulta cuando menos gracioso que uno de estos sindicatos (CC.OO), hace no mucho, se nego a firmar el acuerdo retributivo en Justicia de Andalucía 2008-2009, por el que se incrementaba mensualmente nuestro complemento provisional específico en 230 euros/mes. El lema utilizado entonces por este sindicato para justificar su negativa a la firma era bastante curioso "NO A UNA SUBIDA DE 65 euros" (decian entonces). PUES BIEN este mismo sindicato ha firmado ahora (tan solo dos años despues), para el conjunto de los funcionarios del Pais, la "vertiginosa" subida de 5 EUROS al MES (con suerte), que es, como mucho, lo que supone un 0,3 % de subida.

¡¡¡ VIVA LA COHERENCIA !!!

BOE 5-1-2010, "vertiginosa" subida del 0,3 %. VIVA LA COHERENCIA DE ALGUNOS SINDICATOS




MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Empleados públicos. Nóminas
Resolución de 4 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluídos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en los términos de la Disposición Final Cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y se actualizan para el año 2010 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.
· PDF (BOE-A-2010-200 - 33 págs. - 604 KB)

LA ACTUALIZACIÓN DE RETRIBUCIONES en 2010 A QUE SE REFIERE LA ANTERIOR RESOLUCIÓN de la Secretaría de Estado de Hacienda, recordemos, es de un RIDÍCULO 0,3 %, con el consentimiento y visto bueno de los tres sindicatos mayoritarios (CC.OO, U.G.T. y CSIF), en virtud del acuerdo que tuvo lugar en la MESA GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA entre estos y el Ministerio de Administraciones Públicas.
Resulta cuando menos gracioso que uno de estos sindicatos (CC.OO), hace no mucho, se nego a firmar el acuerdo retributivo en Justicia de Andalucía 2008-2009, por el que se incrementaba mensualmente nuestro complemento provisional específico en 230 euros/mes. El lema utilizado entonces por este sindicato para justificar su negativa a la firma era bastante curioso "NO A UNA SUBIDA DE 65 euros" (decian entonces). PUES BIEN este mismo sindicato ha firmado ahora (tan solo dos años despues), para el conjunto de los funcionarios del Pais, la "vertiginosa" subida de 5 EUROS al MES (con suerte), que es, como mucho, lo que supone un 0,3 % de subida.

¡¡¡ VIVA LA COHERENCIA !!!

BOE 5-1-2010, "vertiginosa" subida del 0,3 %. VIVA LA COHERENCIA DE ALGUNOS SINDICATOS




MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Empleados públicos. Nóminas
Resolución de 4 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluídos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en los términos de la Disposición Final Cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y se actualizan para el año 2010 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.
· PDF (BOE-A-2010-200 - 33 págs. - 604 KB)

LA ACTUALIZACIÓN DE RETRIBUCIONES en 2010 A QUE SE REFIERE LA ANTERIOR RESOLUCIÓN de la Secretaría de Estado de Hacienda, recordemos, es de un RIDÍCULO 0,3 %, con el consentimiento y visto bueno de los tres sindicatos mayoritarios (CC.OO, U.G.T. y CSIF), en virtud del acuerdo que tuvo lugar en la MESA GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA entre estos y el Ministerio de Administraciones Públicas.
Resulta cuando menos gracioso que uno de estos sindicatos (CC.OO), hace no mucho, se nego a firmar el acuerdo retributivo en Justicia de Andalucía 2008-2009, por el que se incrementaba mensualmente nuestro complemento provisional específico en 230 euros/mes. El lema utilizado entonces por este sindicato para justificar su negativa a la firma era bastante curioso "NO A UNA SUBIDA DE 65 euros" (decian entonces). PUES BIEN este mismo sindicato ha firmado ahora (tan solo dos años despues), para el conjunto de los funcionarios del Pais, la "vertiginosa" subida de 5 EUROS al MES (con suerte), que es, como mucho, lo que supone un 0,3 % de subida.

¡¡¡ VIVA LA COHERENCIA !!!